Ir al contenido principal

El mejor Antivirus



Hola amigos como estan mi nombre es Luis Fernando  esta entrada es para aclarar una duda de un amigo que me pide que no le mencione el nombre claro que no dire que se llama Raul Santos 
y menos que es de mexico claro que no lo dire bueno la duda de mi amigo Raul es sobre los antivirus que hacen y si es verdad que protegen nuestras computadoras ?


 bueno pues lo primero que es un  antivirus pues los antivirus son programas que su funcion 
prioncipal se detectar y eliminar programas maliciosos conocidos como virus informaticos 
y en el mundo de los programadores y informaticos los conocen como malware 
y eso es en fin lo hacen los antivirus pero como funcionan 
 en si los antivirus son como decodificadores  ya que ellos detectan un malware 
compara el codigo de cada archivo con la base de datos de los codigos  
o tambien las conocen firmas o vacunas de los virus conocidos en el mundo
por eso es muy bueno  estar actualizando tu antivirus periodicamente  para que evites que nuevos 
virus no sean detectados tambien se han  hecho nuevas funciones a los antivirus 
como la busqueda de comportamiento tipicos de virus esto es una tecnica llamada o conocida como 
heuristica que es  la verificacion contra virus de redes de computodoras 

Los virus tienen  un componente  que se carga  en la memoria 
y permanece  en ella para verificar todos los archivos como archivos abiertos
cerrados ,modificados ,ejecutados y todo esto en tiempo real y es normal 
que sus componentes  revisen  archivos adjuntos  de correos electronicos 
salientes y entrantes como tambien los scripts y programas ejecutables 
que usan en el navegador web  como  activex, java y claro javascript
ahora  los virus que son dañinos y los mas comunes 
el virus de gusano ,spyware  estos son programas informaticos 
que se ejecutan sin consentimiento de del dueño de la camputadora 
lo que hacen estos virus es consumir memoria hay veces que eliminan o destrozan la informacion
otra  cosas que hacen  tienden a propagarse pueden hacer robo de informacion 
o la pedida de informacion tienen la capacidad  de supantacion y esto es lo mas peligros 
ya que  puedes tener perdidas economicas  y de imagen y asta tu identidad 
como ven los que son necesarios los antvirus  en mi aspecto  les  recomiendo que usen  el antivirus  de Microsoft Security Essentials ya que  este antivirus una  es gratis  otra es que este antivirus tiene  a proteger de todos los  virus  que ya mencione y tienen una configuracion muy facil  y sencilla  asi no tendras problemas de configuracion  y cuando te detecta los virus  te marca si tienes que hacer alguna accion o no  en si este antivirus  se los recomiendo  y no te cobra por eliminar los virus o los gusanos   como lo hacen otros antivirus aqui les dejo el antivirus para que lo  descarguen en la pagina oficial 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primo coo descago este antivirus no veo como aserlo

Mil gracias
Oscar
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis Fernando soy de México me podrías comentar si se puedo liberar de compañía a un nokia E63 actualmente estoy en Telcel y quisiera migrar lo a MOvistar
gracias por tu ayuda Proteo
Anónimo ha dicho que…
con rspectoa la pregunta de poder liberar el Nokia E63 mi correo es proteo_r_@hotmail.com
saludos proteo
Luis armando tutoriales ha dicho que…
solo dale click ala imagen de microsoft
edmundo ha dicho que…
amigo espero me puedas ayudar tengo un celular huawei 8150u , con unefon lo quiero pasar a movistar, podrias ayudarme imei 352608041966585, gracias.
Unknown ha dicho que…
SI SOY DE VENEZUELA QUIERO LIBERAR MI TLF SONY XPERIA P A OTRA OPERADORA . SERA Q ME PUEDES AYUDAR ESTE MI CORREO GENESISCANO1818@GMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
Hola Amigo! Buenas Tardes!

Tengo un Xperia Go; de Movistar Vzla y quiero Liberarlo... Me ayudarías?

Mi Correo: GYORLET@HOTMAIL.COM y GMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
Hola, me puedes ayudar, mi telefono es un Nokia X2 imei 355937045082629, de telcel, México.
saulortizf@hotmail.com

Si me puedes enviar el programa

Saludos
Anónimo ha dicho que…
tengo un celular de marca IDEOS DE MARCA unefon mexico y qisiera pasarlo a movistar IMEI 352608041750187 qisiera qe me ayudaras por favor . robertdara@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
buenas me puedes alludar en mandarme un programa para dsbloquiar nokias soly luis enrique arce de costa rica mi correo es rotuzaman@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes luis fernando me podrias enviar los programas del winrar y los de calcular los codigos del nokia y blackberry todos gracias mi correo es gustavo_jesus_valenzuela@hotmail.com


Anónimo ha dicho que…
HOLA PODRIAS AYUDARME???.. NO ENCUENTRO COMO DESBLOQUEAR MI CEL ES TOUCH PERO CADA K LO PONGO A CARGAR SE PONE LOQUITO... Y YA NO M PERMITE EL DESBLOQUEO :( TKS

Entradas populares de este blog

programa para que puedan liberar celulares

ESTE PROGRAMA TIENE VARIOS MODELOS COMO  NOKIA AEG/TELITAL ALCALTEL LG MAXON SAMSUNG SIEMENS SONY PANASONIC VITEL NEC ESTOS SON LOS MODELOS QUE  TIENE EL PROGRAMA Y CLARO ESTA DISPONIBLE PARA LA MAYOR PARTE DE LOS PAISES                 Y  AQUI DESCARGA EL PROGRAMA   por cuestiones  que one driver  esta  mostrando  error en el programa   se cambio  a  google driver    oprime  a  al logo de  driver google y podras                                                                  descargar el programa                                                                                                                                                                                    https://drive.google.com/file/d/0B3RtYpW3g24qVWphcm9SRlhvNjA/view?usp=sharing oprime aquí para   que  puedas liberar tu celular en linea 

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES ALCATEL

Ahi va de nuevo el programa de desbloqueo Alcatel sin operaciones matematicas ni historias raras. Solo hay que poner el imei y el operador que lo ha bloqueado. Este programa facilita el código de desbloqueo para los teléfonos Alcatel de Airtel y MoviStar. Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de retirarla batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI es un número de 15 dígitos. Ej: Desbloqueo de un HC-800, entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca su código" escribimos el Código de Desbloqueo.  Ej: Desbloqueo de un Alcatel One Touch Easy, el código se meté en el MENU, 7 SEGURIDAD, 6 BLOQUEADO , Código de Desbloqueo. Fijarse en si el telefono está programado por Airtel o Movistar  al encenderlo o apagarlo para especificarselo al desbloqueador. Alcatel.exe DESCARGA EL PROGRAMA AQUI

PROGRAMA PARA LIBERAR CELULARES .mp4

http://reynosaestacion.blogspot.mx/2012/10/programa-para-que-puedan-liberar.html oprime  en  reynosaestacion  y te enviara a  liberar tu cel en linea